Menu

martes, 14 de enero de 2014

Corte de Cabellos con Dibujos

 El arte de hacer dibujos en la Cabeza

Para el que no lo sabe no tienen idea lo complicado que es hacer dibujos en la cabeza, sea con maquinilla, tijera o navaja.

Lo fundamental es que hay que tener muy buen pulso para lograrlo, por eso hay que practicar mucho igualmente va a depender de nosotros, no hay secretos en esto, solo pulso buen gusto y creatividad, les dejo a continuacion un enlace para que puedan ver

 Videos Dibujos en la cabeza con maquina

http://escuelahairstudio.com.ar/index.php?c=30

Diferentes Bases de Color para llegar a un Rubio

 Diferentes Bases de Color para llegar a un Rubio

Video Negro a Rubio Claro Claro - Rubio Clear Clear Black

 

En el siguiente video quiero mostrarle como lograr rubios en distintas bases de color desde cabellos virgen altura 3, bases con color, y bases ms claras.

Es un problema para los peluqueros cuando tienen que hacer trabajos de cambios de color, y ni hablar cuando esta teñido muchas veces de un color negro, castaño oscuro o rojizos.

Por eso quiero mostrarles brevemente con algunos de los miles de casos diferentes que nos podemos encontrar.

No se olviden de recomendar el blog y seguire subiendo material para todos los amigos del Blog y del canal de You Tube Escuela Hair Studio

 

Curso de Colorimetria en Dvd's 2014

Curso de Colorimetria en Dvd's 2014

Les recomiendo el curso de colorimetria, lo pueden comprar por medio de Amazon.com saludos y no se olviden de recomendar el Blog.


Espléndida obra con un texto sencillo, de fácil comprensión y ampliamente ilustrado, que muestra todo lo relativo a tintes, mechas y cambios de color. Aprenda acerca del color, la luz, la decoloración y todo el conocimiento necesario para el desarrollo de esta obra espléndida actividad. Existen muchos motivos para que una persona cambie su color de cabello. Probablemente, el más habitual sea ocultar las canas pero hoy, gracias a la variedad de colores, combinaciones y estilos, la coloración es de utilidad para realzar la belleza del cabello y del rostro, cambiar el look o adoptar uno más atrevido como lo hacen muchos cantantes y personajes de los medios de comunicación.

lunes, 13 de enero de 2014

Directorio de Escuelas de Peluqueria del Mundo 2014










Escuelas de Peluqueria

Directorio de Escuelas de Peluqueria del Mundo 2014

 En esta pagina web encontraran noticias relacionada a la peluqueria, salones de belleza y tecnicas de peluqueria, moda, etc.
Pueden agregar el enlace de su negocio o escribir su articulo totalmente gratis.
Mucho gente que busca informacion y la encuentra en este sitio web, no dejes de visitar la pagina a www.escuelasdepeluqueria.com.ar

 Podes mirar el video:



domingo, 12 de enero de 2014

Cambio de Color

Pasar de Marrón a Rojo de Manera Facil

Comparto este video con ustedes donde les muestro como pasar de una manera sencilla para cambiar un matiz de color de una altura 6 rojo a una altura 6 chocolate.

La idea de este trabajo es usar colores cenizas para apagar el rojo, pero tambien es fundamental hacer na suave extraccion de color sea, un lavado decapante o tambien una decoloracion con agua de 10 volumenes, tambie se podria usar un extractor de color pero lo que hicimos fue decolorar en medios y puntas con agua de 10 vol.

Les mando un cordial saludo y no se olviden de recomendar el blog.



miércoles, 8 de enero de 2014

Tècnicas para evitar la Caida del Cabello

Tècnicas On Line para Recuperar el Cabello

"Milagro Para el Cabello"

Quiero recomendarles el siguiente articulo donde se vende una formula natural para recuperar el cabello, me parecio interesante por eso quiero compartirlo con ustedes.

No se olviden de recomendar el Blog e ire subiendo mas material.

milagro para el cabello

Usted podría tener una hermosa cabellera naturalmente antes de lo que piensa!

Una de las razones por las que está perdiendo el cabello se debe a que el suministro de sangre que nutre las raíces se ha cortado. Esto significa que el pelo no tiene forma de desarrollarse y está literalmente seco.

El restablecimiento de la fuente de alimentación para su cabello, promoverá el crecimiento del mismo. Los métodos de "Milagro Para el Cabello", no sólo se ocupan de los síntomas, sino que tratarán las causas profundas.

Al resolver esto, se puede esperar que su cabello perdido vuelva a crecer dentro de las 2 a 5 semanas. Es así de SIMPLE!

¿Por Qué Debería Descargar "Milagro Para el Cabello"?

De acuerdo con las estadísticas, las mujeres prefieren a los hombres que tienen mucho pelo en su cabeza, antes que a los hombres que tienden a la calvicie.

Seamos honestos, tener un cabello saludable y sentirse seguro de sí mismo, hace que usted tenga las puertas abiertas en su vida. Y esto es un HECHO!

Las personas que son visualmente atractivas, son por lo general tratadas de modo más cortés y se consideran "más sexys" para el sexo opuesto.

¿Esto es Para Todos?

No. Por favor, sólo descargue este programa si está dispuesto a pasar de 3 a 5 minutos al día siguiendo las instrucciones contenidas en la guía "Milagro Para el Cabello". No alcanza con solo leer la guía. Usted realmente necesitará invertir un máximo de 5 minutos al día para realizar el tratamiento. Si usted hace esto, entonces puede quedarse tranquilo, ya que podrá ver muchos buenos resultados dentro de los 20-30 días.



¿Están Garantizados Los Resultados?

Sí, los resultados están garantizados. Si no se detiene la caída del cabello y aparece nuevo cabello dentro de las 2 a 5 semanas, no aceptaré su dinero y le ofreceré un reembolso completo sin hacer preguntas y aún así el programa completo será suyo para siempre.



¿Puedo Comenzar de Inmediato?

Sí. El programa completo está disponible como una descarga instantánea.

¿Qué Aprenderé?

El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa:
hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos.

Es muy importante para mí que usted reciba toda la información y el asesoramiento que necesita para tener éxito.



Estás son Algunas  de las Cosas
que Aprenderá con este Programa:
    Descubrirá un remedio hecho en casa, que deberá utilizar durante las primeras 2 semanas, con el fin de preparar su cuero cabelludo durante el proceso de regeneración del cabello.
    Aprenderá que tienen que ver los cerdos con la restauración de su pelo, y por qué es esencial que usted conozca este método.
    Descubrirá qué tipo de pérdida de cabello tiene, y qué opciones hay para solucionar su problema.
    Encontrará una lista con los productos que le ayudarán a acelerar el proceso de regeneración del cabello. No podrá creerlo.
    Se encontrará con 10 remedios caseros, con instrucciones sobre como realizarlos y cómo aplicarlos en su cuero cabelludo.
    Descubrirá un simple truco de gravedad, para acelerar el crecimiento del cabello y obtener el oxígeno necesario para su cuero cabelludo.  (Cualquiera que lo vea haciendo este ejercicio pensará que está loco, pero al menos tendrá todo su cabello regenerado de nuevo).


milagro para el cabello
Más Cosas que Está a Punto de Aprender:
    El ingrediente más poderoso, 100% natural, que le dará mejores resultados que los medicamentos, suplementos o shampoo, pero sin los efectos secundarios peligrosos.
    La forma más rápida para limpiar su cuero cabelludo.
    Cómo utilizar un ingrediente 100% natural que es utilizado por los estilistas de Hollywood para eliminar la suciedad que puede estar literalmente matando de hambre a su cuero cabelludo.
    Cómo detener la pérdida de cabello, sabiendo la "raíz" del problema.
    Cómo prevenir la pérdida de cabello descubriendo los errores que está haciendo actualmente.
    Cómo dar rienda suelta a la capacidad natural del cuerpo para curar el cuero cabelludo, y promover el crecimiento del cabello de forma natural.
    Dónde puede encontrar el ingrediente extraordinario y natural que se encarga de regenerar el "factor de crecimiento"
    Y mucho, mucho más...



3 REGALOS GRATIS, SI LO DESCARGA AHORA:


Clic Aqui!

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio