Menu

martes, 14 de enero de 2014

Diferentes Bases de Color para llegar a un Rubio

 Diferentes Bases de Color para llegar a un Rubio

Video Negro a Rubio Claro Claro - Rubio Clear Clear Black

 

En el siguiente video quiero mostrarle como lograr rubios en distintas bases de color desde cabellos virgen altura 3, bases con color, y bases ms claras.

Es un problema para los peluqueros cuando tienen que hacer trabajos de cambios de color, y ni hablar cuando esta teñido muchas veces de un color negro, castaño oscuro o rojizos.

Por eso quiero mostrarles brevemente con algunos de los miles de casos diferentes que nos podemos encontrar.

No se olviden de recomendar el blog y seguire subiendo material para todos los amigos del Blog y del canal de You Tube Escuela Hair Studio

 

1 comentario:

  1. Me fascinan estos blogs, estoy por obtener un titulo con esta web https://fpciclosformativos.com/c-ciclo-formativo-peluquer%C3%ADa en peluquería y voy a poner en practica algunas de vuestras técnicas.

    ResponderBorrar

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio