Menu

lunes, 13 de enero de 2020

Curso GRATIS On Line Cortes de Cabelo PrecisCut

Hace mucho tiempo que no escribo en este blog, es más hace años y me habia olvidado que existia, y como la gente sigue visitando este blog, quiero compartir información que escribo en otros blog.





En el video a continuación les dejo la información del curso on line para que puedan acceder, aca https://escueladepeluqueria.com.ar/area-de-cursos-peluqueria/curso-cortes-de-cabello-preciscut te va a llegr la contraseña por mail, y accedes a todo el contenido del curso.



Para todos los que me siguen en las redes sociales, si entran en la siguiente pagina web que es el blog que escribo www.escuelahairstudio.com.ar, en el articulo Curso On Line Cortes de Cabello Gratis PrecisCut https://escuelahairstudio.com.ar/curso-on-line-cortes-de-cabello-gratis-preciscut/, tengo para ustedes de regalo un curso Gratis On line de cortes de cabello paso a paso con la herramienta PrecisCut, que podes comprar la herramienta on line.

Para que puedas acceder al mismo tenes que registrarte y por mail te va a llegar la contraseña del curso.
Espero que te sea de utilidad y lo disfrutes.

Todos los cursos que voy a ir publicando son de la pagina www.escueladepeluqueria.com.ar

Un gran saludo y muchos exitos para el 2020.

Queres ver todos los videos de Escuela Hair Studio Entra Aqui: https://www.youtube.com/channel/UCo809l_-_V3SqtuYTgGCHaw

1 comentario:

  1. Me parece un excelente oficio, les cuento que ando en esta web https://cursosinem2021.com/s-cursos-inem-2021-peluqueria realizando mis estudios de peluquería y estilismo con este curso creo que puedo aprender también de tratamientos faciales y corporales.

    ResponderBorrar

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio