Menu

martes, 30 de julio de 2013

Alisado con Amóniaco

Alisado con Amóniaco 

Les puedo decir por mi experiencia que los alisados con amoniaco son efectivos desde el punto de vista, si lo trabajos en cabello virgen ya que son infalibles, ahora si es importante y fundamental saber trabajarlo, respetando el tiempo de exposición y ser rapìdos, ya que si lo dejamos un tiempo de más se puede cortar el cabello.
Así que siempre que trabajan este tipo de alisado lean bien las instrucciones, ya que es una responsabilidad hacerlo y por supuesto hacer un curso para aprender.
Desde mi punta de vista, no son efectivos en cabellos teñidos, y Menos en  cabellos DECOLORADOS, porque ahí si nos quedaríamos con el cabello en la mano.

Los beneficios para un pelo virgen es que dura más tiempo que los marroquí aunque no tienen el mismo brillo, los marroquí brillan más.
En cabellos teñidos se pueden hacer pero con mucho mas cuidado, eso si, nada que que ver el brillo que queda en los alisados marroquí que el pelo que Super Brilloso.

La gran ventaja que no tiene Formol y no tiene olor los alisados tradicionales pero si hay que saberlo hacer, una vez que lo practican no es nada del otro mundo.

Les voy a mostrar un video viejo de un alisado que hice que al cliente le duro entre 6 y 8 meses que no se hacia nada, lo único que en el video no use guantes, que Esta Mal, aunque no me paso nada, siempre hay que usar guantes y protección.

Saludos y no se olviden de recomendar el blog..


1 comentario:

  1. Lástima que no se puede ver el resultado final porque aparecen tres pestañas arriba con anuncios de otros videos

    ResponderBorrar

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio