Menu

lunes, 29 de julio de 2013

Cuidados a tener en cuenta en nuestra profesión de Peluqueros

Cuidados  a tener en cuenta en nuestra profesión de Peluqueros

En el siguiente video les quiero mostrar conceptos básicos para el cuidado de la salud del peluquero.
  • Dolores de Espalda.
  • Dolores en Articulaciones.
  • Dolores en las Manos.
  • Cuidarse las piernas y los pies.
  • Desinfectar las herramientas.
  • Problemas de Reuma.
  • Cuidado con la parte quimica de los productos.
  • Alergias.
 Si quieren agregar algún comentario para sumar desde ya les agradezco, saludos.
También te invito a las siguientes paginas www.escueladepeluqueria.com.ar y www.directoryhairdressing.comhttp://www.directoryhairdressing.com versión en ingles sobre información para peluqueros.
Martin


1 comentario:

  1. Excelente publicación, les cuento que en esta web https://cursos-gratis.com.es/c-fp-peluqueria estoy estudiando peluquería y estética y con este blog creo que puedo pulir mis conocimientos.

    ResponderBorrar

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio