Menu

lunes, 29 de julio de 2013

Técnica de Alisado Marroqui Nouar

Técnica de Alisado Marroqui Nouar

Tratamiento de Alisado y control de Frizz
Es un tratamiento que reacondiciona el cabello maltratado ya sea por procesos quimicos y agentes externos ( sol, calor, acondicionadores de aire,etc) penetrando en la cutícula capilar abierta, incorporando keratina (proteina del cabello) aceites de cacao y arcilla blanca (brillo y peso) y sellando con el calor de la plancha, ayudando de esta manera a que dichos componentes continuen actuando dentro de la cutícula , el resultado un cabello mas lacio, saludable y con brillo intenso.
Preguntas Frecuentes
1-¿Puedo aplicar el Tratamiento Capilar Nouar, después de un tratamiento de alisado?
Si, el tratamiento no afecta la estructura del cabello, al contrario lo nutre, ya que posee keratina, no lo reseca y además da un efecto liso después del tratamiento de alisado
2 -¿Puedo aplicar el Tratamiento Capilar Nouar, en cabellos teñidos?
Puede ser aplicado en cualquier color de cabello y con cualquier tipo de tintura. No decolora, por el contrario, ayuda a sellar el color y le da vitalidad.
3 -¿Después de la aplicación del producto puedo lavar el cabello de inmediato o tengo que esperar 3 días?
Puede ser lavado en seguida, basta esperar a que el cabello se enfríe.
4 -¿Cual debe de ser el intervalo entre una aplicación y otra del Tratamiento Capilar Nouar?
Mínimo de 7 días. No reseca el cabello, mas allá de alisar e hidratar va a restaurar la fibra del cabello gracias a la composición del tratamiento, que contiene keratina, arcilla blanca y aceite de cacao
5-¿El cabello se debe de teñir antes o después de aplicar el Tratamiento Capilar Nouar?
Antes, porque el producto será fijado mejor en el cabello, debido a que la cutícula esta más abierta. Y el producto penetrará con mayor facilidad y con la plancha se sella la cutícula.
6 -¿Se puede aplicar el Tratamiento Capilar Nouar en cabello virgen?
El cabello virgen posee una resistencia mayor por lo tanto se tiene que usar un Shampoo de un pH mas alto, entre 7,5 a 8,0, donde va a abrir mas la cutícula del cabello para aprovechar y penetrar mejor el tratamiento. De lo contrario lo que va a suceder es que solo va a disminuir el volumen.
7 -¿Por que se recomienda el uso de una plancha de cerámica para Tratamiento Capilar Nouar?
Las planchas con resistencias de porcelana mantienen una temperatura estable evitando oscilaciones de calor, por este motivo son mas aconsejables.
8 -¿Cuanto dura el Tratamiento Capilar Nouar?
Realizando la aplicación correcta de todas las etapas y su mantenimiento posterior a la
aplicación es de 60 a 120 días. La durabilidad y permanencia del producto depende del tipo de cabello y manutención del tratamiento (usar siempre shampoo de buena calidad, sin sulfatos, y mantener el cabello siempre hidratado).

Paso a paso 

También te muestro este alisado paso a paso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio