Menu

jueves, 8 de agosto de 2013

25 de Agosto dia del Peluquero

Feliz día del Peluquero

25 de agosto

 

 El 25 de agosto se festeja el día del peluquero. Esta fecha fue elegida por el rey de Francia Luis XV para homenajear a su peluquero por un trabajo realizado por el cual, según cuenta la leyenda, lo nombró caballero. Este acto de gratitud se extendió por otros lugares  y con el correr del tiempo se estableció alrededor del mundo como el día de reconocimiento a los trabajadores del cabello.
Fue recién a principios del siglo XVII que los peluqueros comenzaron a aparecer en documentos públicos donde se los mencionaba y constaba registro que existía esta clase de artesanos del estilo. Sin embargo, ya en la Edad Media los barberos tenían relevancia y se dedicaban a armonizar el corte del cabello con los rostros y con las diferentes modas y costumbres de cada época.
Desde http://escuelasdepeluquerias.blogspot.com.ar  les deseamos un muy feliz día. En cada profesional hay un artista que busca día a día hacer de esta profesión todo un arte. El amor y la dedicación que vemos habitualmente nos lleva a saber que la pasión, el trabajo y el perfeccionamiento constante que están dispuestos a realizar, sin duda alguna los llevará al éxito. 
¡A festejar peluqueros, estilistas, coiffeurs! ¡Y gracias por hacernos lucir bien!

Los que tienen un amigo Peluquero, llamalo para felicitarlo en su dia!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio