Menu

lunes, 5 de agosto de 2013

Técnicas de Peluqueria Blog

Bienvenidos a el Blog de Escuelas de Peluqueria

Quiero darles la bienvenida a este blog sobre técnicas de peluquería mi nombre es Martín Cerrudo y voy a darles consejos, y también voy a compartir experiencias con ustedes, tambien esperamos el aporte de gente relacionada a la estetica que quiere sumar con algún articulo que quiera compartir con nosotros, les mando un saludo muy grande y quiero invitarlos a mi canal de You Tube, Escuela Hair Studio donde hay 170 videos de experiencias técnicas de peluqueria,  igualmente en este blog voy a escribir sobre técnicas y compartirlas con ustedes, por eso desde ya recomienden el blog para seguir creciendo y ayudar a la gente que no tiene posibilidad de pagar un curso.
Saludos para todos y este es el trailer de mi canal de You Tube.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio