Menu

jueves, 8 de agosto de 2013

Como Realizar Rastas

Como Realizar Rastas




en frío



ANTES
La moda de las rastas vienen teniendo, desde hace un tiempo, un fuerte resurgimiento en todo el mundo. La novedosa técnica de aplicación de rastas en frío.
DESPUES




1)
Dividir la cabeza comenzando en línea occipital, tomar una mecha e individualizarla con ayuda de un protector.

2)
Tomar la rasta con keratina, colocarla por debajo de la mecha que hemos individualizado.


 


3)
Fundirla con ayuda de la máquina de colocar extensiones (con termostato) hasta lograr una buena terminación.

4)
Una vez bien adherida la rasta, coger la mecha de cabello donde se aplicó la misma y envolver hasta cubrir la keratina. Pegar el extremo con técnica en frío.





5)
Coger una mecha de fuera, envolver desde el crecimiento hasta ocultar completamente la superficie de unión a fin de simular rasta natural.

6)
Utilizando el revolucionario método de colocación de extensiones en frío, colocar una gota de pegamento + su complemento con el objeto de sellar el extremo de cabello sobrante. El sobrante de cabello después del punto de sellado, se cortará con ayuda de una tijera.





7)
En la foto podemos observar la técnica finalizada notando que no existe prácticamente diferencia entre el cabello y la extensión, salvo la diferencia de color.

8)
Para finalizar el trabajo realizaremos retorcidos simulando rastas con ayuda de una cera especial aplicando sobre el cabello de la modelo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio